domingo, 20 de julio de 2008

Física, campo e ironía

No se pierdan este artículo del suplemento Futuro de Página/12, sobre Turbulencia.
Léanlo hasta el final, que trata de uno de esos fenómenos físico/matemáticos más interesantes y elusivos, pero se transforma en otra cosa de un modo sutil y divertido.

2 comentarios:

  1. Hola, Ariel. Tu nota sobre "300" me pareció sencillamente excepcional. Realmente te felicito, aunque como bien señalaste no coincidimos plenamente (reconozco que soy muy idealista con respecto a los antiguos, tengo una tendencia a dar por cierto que eran como a mi me gustaría). Te escribo aquí porque no encontré tu mail (recién me levanto y es probable que esté ante mis ojos, sólo que no terminé de abrirlos.
    Aunque no dispongo de mucho tiempo me haré un rato para leer algunas otras cosas, me gusta mucho tu estilo, sin solemnidades aburridas pero con una seriedad innegable y mucho humor.
    Saludos y congratulaciones

    ResponderBorrar
  2. Hola, Tuqui.
    Muchas gracias por los elogios y espero sinceramente que disfrutes lo que leas, que para que otros disfruten y acariciar mi ego es que escribo.
    Creo que disentimos en muchas cosas de detalle en varios temas, por lo menos por lo que pude leer en tu blog, pero hay muchas cosas de fondo que compartimos.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderBorrar