domingo, 13 de marzo de 2011

Hablando de ego.

Y ya que estuve hablando del ego (al menos en el título de mi último cuento publicado), hay pocas cosas que alimenten tanto el ego del bloguero que refieran a sus artículos en otros blogs.
Tal vez la cita de un artículo mío que más me enorgullezca es la de La bitácora del Beagle, un blog dedicado a la divulgación científica que en su mismísimo primer post, refiere a mi entrada Todo es relativo: la supervivencia del más fuerte (curiosamente, es también una de las entradas más leídas y encontradas a través de motores de búsqueda).
Me enorgullece especialmente porque la ciencia en general y su divulgación en particular es una de mis "pasiones" (aunque yo sostenga que no me apasiono por las cosas, en contra de la opinión de mi Titi) y que un artículo escrito desde mi perspectiva sea leído y usado en ese contexto es como un pequeño triunfo personal.
Otra cita a la que le tengo cariño es la que hace patagonia dreaming de ¡A cada marmota le llega su día! en su entrada argumentos incómodos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario