sábado, 24 de septiembre de 2011

Un libro del tercer tipo


Un tiempo atrás, mi amigo Alejandro Agostinelli me invitaba a la presentación de su libro Invasores, evento que comenté en este blog en la entrada Magia Crítica, en mayo de 2009.
Prometí publicar acá que me parecía el libro luego de leerlo pero, vago como soy, fui pateando el momento. De todos modos, en ese mismo año, Alejandro me convocó a escribir algunas palabras sobre el libro para el Anuario CdU (3a Época) No 34,  una prestigiosa revista de ufología española, junto a otros seis escribas.
El día de la primavera de este año, finalmente Alejandro recibió la autorización para hacer público el contenido de ese anuario en la web, cosa que hizo a través de su excelente blog Factor 302.4, incluyendo mi participación (Un libro del tercer tipo) y los demás relatos y/o críticas, que se pueden bajar de acá.
Lean el libro y el material central del Anuario, tanto si les interesan los relatos de OVNIs como si no, ya que más allá del tema, es un ejemplo de investigación documental basada en el respeto de los que piensan diferente (y no se imaginan lo diferente que pueden pensar algunos de los sujetos que aparecen en esas historias) y los relatos son maravillosos.
Aprovecho para agradecer a Alejandro la confianza que siempre me tuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario